Quiénes Somos

Hace 19 años, concretábamos un gran y anhelado sueño familiar: abrir un espacio de fragancias exclusivas, importadas y nacionales, donde la variedad y presencia de todas las marcas sea el principal distintivo.

Sueño, proyecto y deseo debían materializarse en un lugar importante, distinguido, único… y así fue que encontramos  una de las mejores esquinas que tiene el centro de la Ciudad de San Francisco... 25 de Mayo y Alberdi. Allí, el 9 de septiembre de 1999 el sueño familiar se hizo realidad  luego de mucho esfuerzo, tenacidad, paciencia y optimismo, nació Portobello Perfumes.

Estos 19 añostranscurridos que hemos compartido, han sido años de aprendizaje y crecimiento, acercándonos a ustedes cada día más, ofreciéndoles no solo lo que quieren, sino también descubriendo lo que necesitan. Garantizándoles calidad, exclusividad, excelencia y asesoramiento en fragancias, cosmética y make up.

Les agradecemos que nos  sigan eligiendo año tras año, ojala seamos cada vez más quienes transitamos en este maravilloso y sensacional  camino de las fragancias.

Portobello Perfumes

Portobello Perfumes

Medios de pago
Forma de envío
Datos de contacto